Open Site Navigation

Entregas CDMX y Zona Metropolitana

GARANTÍA: En Cariño al Corazón, dedicamos todo nuestro esfuerzo en sorprender a la persona a la que quieres dar un cariño al corazón. Revisamos todos los detalles, cuidamos que nuestros proveedores entreguen con la calidad que esperas y al armar tu regalo lo hacemos con el mismo cariño que tu esperas.

No pasa con frecuencia, pero a veces nuestra demanda supera nuestros inventarios de productos (bases, botellas, snacks, peluches) y tenemos que intercambiar el producto por otro similar. Nos pondremos en contacto contigo para que nos autorices el cambio. Si por alguna razón no estás de acuerdo podremos realizar la cancelación y reembolsarte entendiendo que no era lo que esperabas. Algunos materiales están sujetos a variaciones en su diseño (color, forma, textura, dimensiones) de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, tales como, pero no exclusivamente: los globos, los dulces, los papeles, los stickers, los listones; y podrán sustituirse indistintamente por otros insumos similares de la misma calidad. En cuanto a los globos trataremos en lo posible mantener el mensaje pero el diseño puede variar por inventarios. Nuestro proceso y control de calidad exige que el repartidor entregue evidencia por lo que pediremos que tome fotografía o firma de quien recibe. En caso que por alguna razón tu quisieras no hacerlo, ponte en contacto con nosotros.

El envío está garantizado solo casos fortuitos que nos impida llegar al domicilio por razones ajenas a la mensajería, se lo haremos saber para reprogramar el envío (ej. lluvia, granizo, inundaciones, huelgas, manifestaciones, etc)

Si el envío no pudiera efectuarse por razones imputables a Cariño al Corazón, el cliente podrá solicitar el rembolso integro de su depósito. 

En caso de que alguno de los componentes del arreglo este agotado será sustituido por uno de igual valor y características.

  • Facebook
  • Instagram

Política de privacidad

Política de envíos y devoluciones

ventas@carinoalcorazon.com

+52 5537091412

"El que es generoso prosperá; el que reanima será reanimado"

Proverbios 11:25